Archivo de julio, 2015

Nuevo vocabulario sexual

Antes, bastaba con que conocieras los términos como petting, king out (los besos y carias previas al coito), cunnilingus (sexo oral a la mujer) o fellatio (sexo oral al hombres), pero ahora, entre tantas tendencias nuevas, fue necesario crear palabras o “palabros” como me gusta llamarlas a mi…. para identificarlas.

He aquí algunos ejemplos; Si conoces al menos la mitad de estos términos, estás preparado/a para la vida sexual moderna:

Bondage

¿Quien no conoce este vocablo después del “famoso libro”? Consiste en los juegos de sumisión y dominación que resultan muy excitantes.

Squirt

Término utilizado para referirse a la eyaculación femenina, ese tabú tan reivindicado hoy en día.

Petting

Viene del término pet, que significa mascota, y alude a los gestos íntimos de nuestros animales de compañía sobre nuestras rodillas, pero no me estoy refiriendo a eso !!!no¡¡¡, Petting son caricias,arrumacos,meteduras de mano ,….todo lo que se pueda hacer durante el calentón sin que haya penetración….y diferente al:

Foreplay.

Juegos previos antes de la eyaculación.

Dogging

‘La postura del perrito’ de toda la vida o el clásico ponerse ‘a cuatro patas’. Simplemente hemos “glamourizado” este termino ¿no?, pero cuidado que también puede decirse de:

Dogging

Tener sexo en lugares públicos, con el riesgo y el morbo de poder ser descubiertos. También llamado Cancaneo.

Lub

Sin saber muy bien porqué, al lubricante de toda la vida ahora se le está llamando lub. una abreviartura tan sencilla a este fluido que ayuda a mantener relaciones sexuales seguras, siempre con ayuda del preservativo.

Y hablando de lubricante:

Fisting

Consiste en la introducción del puño en el ano o en la vagina. Es una práctica de riesgo y requiere extremada precuación, guantes y mucho, mucho lubricante.

Gang bang

Consiste en mantener relaciones sexuales con tres o más personas y por turnos o al mismo tiempo. Por cierto, si alguien no le ha quedado claro, hablamos de las antiguas Orgías.

Facesitting

Término en inglés que se refiere a sentarse sobre la cara de la pareja. En el “queening” la mujer aprieta sus genitales contra la cara del hombre y en “kinging” lo hace el hombre contra la cara de la mujer.

Free pass

Un pase libre para que un miembro de la pareja tenga una aventura sexual sin consecuencias desastrosas para su relación….. (sin comentarios al respecto).

Bukkake

Una serie de hombres se turnan para eyacular sobre una persona. Normalmente se utiliza mucho en películas pornos. El lío actual es cuantas personas tienen que eyacular sobre ti para que sea Bukkake….(esto ya lo hablaremos otro día).

Friendscop o precop

Amigos con derechos.

Matutolagnia

Deseo sexual durante la mañana, viene asociado, a veces, a la erección matutina o el alto nivel energético de algunos por la mañana.

Blowjob

Término utilizado para hablar de felación.

Barebacking

Término extraído del lenguaje ecuestre, que significa montar a caballo sin silla. Y significa realizar el acto sexual sin condón….!!!Ojito con estas prácticas!!!!.

Footjob.

Masaje erótico realizado con los pies.

Swingers.

Prácticas sexuales con otras parejas distintas para “oxigenar” la relación. La condición: que se trate sólo de sexo, nada de llamadas ni mensajes después.

Bangover

Las consecuencias de un día de placer intenso. Cuando te duelen las piernas o la cadera después de un encuentro sexual. ¿Agujetas?.

Femy

Condón femenino.

Fingering

Es una modalidad de masturbación compartida en la que la pareja introduce uno o varios dedos, generalmente en la vagina.

Sexit

Sexo espontáneo y de una noche sin intercambio de teléfonos.

Pues este es el nuevo vocabulario que se utiliza hoy en día “Bajo las Sábanas”…..

¡Espero hayáis aprendido cositas nuevas y haberos puesto al día!

¡¡¡¡Felices Vacaciones!!!!

16

07 2015