58 Curiosidades Sexuales

¿Crees que lo sabes todo acerca del sexo? ¡¡¡pues, lee, lee y ya verás!!!!!

  1. Según expertos, Shakespeare utilizó 45 sinónimos del pene en todas sus obras.
  2. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
  3. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

  4. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

  5. Según el Instituto Kinsey, el récord máximo de erección es de 33.02 cm y el más pequeño de 6 cm.

  6. El 5% de las mujeres es alérgica al semen. El hombre genera en toda su vida cerca de 53 litros de semen.

  7. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ninguno de los dos sexos, es decir, es asexual.

  8. El tamaño promedio mundial del pene cuando se encuentra en estado de flacidez es de 8.89 cm., 13 cm. cuando está erecto

  9. Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

  10. Una pareja que desea tener un hijo, emplea un promedio de cinco meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

  11. Por término medio, los testículos de los europeos tienen el doble de tamaño que los de los chinos.

  12. En el mundo de los deportistas, quienes son catalogados como los que tienen más sexo son los basquetbolistas de la NBA.

  13. El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día. El 41% de los hombres siente culpabilidad al masturbarse.

  14. En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
  15. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

  16. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

  17. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

  18. En un pueblo de Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana.

  19. La tribu Caramoja del norte de Uganda -como parte de su tradición- coloca un objeto pesado en la punta del pene, para que logre una extensión mucho mayor. El miembro les ha llegado a algunos, al nivel de las rodillas.

  20. Los indios americanos tienen, en promedio, el pene de mayor longitud en el mundo y los polacos tienen el mayor grosor.

  21. En 1609, se descubrió en Bolognia (Italia) un hombre con dos penes, desde ese momento se conoce de 18 casos más de hombres con similares características. Algunos animales como la iguana, koalas y dragones de komodo los poseen normalmente.

  22. Los indios americanos tienen, en promedio, el pene de mayor longitud en el mundo, mientras que los polacos tienen el de mayor grosor.

  23. En Europa del siglo XIV, los nobles más destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una túnica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero que llamaban “bragueta”.

  24. Cap d’Agde es un pequeño pueblo de la costa francesa, fundado en los años 60 para practicar el nudismo libremente. Hoy en día, es un punto de referencia para parejas swinger de todo el mundo.
  25. Según una encuesta realizada por una marca de condones Durex, los 5 países que cuentan con un mayor porcentaje de población satisfecha con su vida sexual son: Nigeria (78%),México (73%), India (67%), Brasil (64%) y China (63%). Australia (40%), Inglaterra (37%), Francia (35%), Hong Kong (32%) y Japón (10%) son las naciones ubicadas en el fondo de dicha tabla.

  26. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

  27. En una excitación, el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto, doblando su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

  28. El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día. El 41% de los hombres siente culpabilidad al masturbarse.
  29. Un hombre, de media, eyacula alrededor de 7200 veces en su vida, 2000 de éstas son por masturbación.
  30. El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas muy temprano, durante el otoño.

  31. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

  32. En promedio, un 29 % de las mujeres llega virgen al matrimonio.

  33. El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel entre otros.
  34. El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.

  35. En promedio, un 29 % de las mujeres llega virgen al matrimonio.
  36. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad.

  37. Según estudios, el hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanasdurante el otoño.
  38. La cantidad de hombres que se sienten culpables de masturbarse tanto llega al 41%.
  39. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a sí mismo placer oral.

  40. En el Orgasmo, la mujer experimenta, durando sólo unos segundos, una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.
  41. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones…

  42. Al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.
  43. El chimpancé tienen el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos, pues lo consuma en sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos, y las ballenas y los elefantes 20.
  44. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora

  45. Según la Asociación Española de Andrología, ASESA, los penes, según su tamaño, se clasifican en: Pene Pequeño, si mide entre 12 y 13 centímetros; Pene medio: si está entre los 13 y 15 centímetros; Pene normal, entre 15 y 17; Pene grande, entre los 17 y 20 centímetros; y Macropene, si mide más de 20 centímetros.

  46. El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con el tamaño de su miembro. De estos, el 63%confiesa que su ansiedad por el tema comenzó debido a comparaciones durante la niñez, mientras que el 37% asegura que fue por las imágenes pornográficas que vio durante su adolescencia.

  47. La causa más común de problemas sexuales en las mujeres, después de la menopausia, tiene que ver con una falta de lubricación adecuada, pudiéndose solventar con la saliva, otros lubricantes artificiales o cremas con estrógenos.
  48. Cada menstruación produce, en promedio, entre 50 y 175 cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza).
  49. El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, ácido.

  50. En promedio un adolescente tiene alrededor de 11 erecciones por día, 5 de éstas son durante la noche.
  51. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.
  52. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.
  53. El hombre tiene entre 3 y 5 erecciones cada noche, cada una de las cuales se prolonga por 30 minutos.

  54. El verbo fornicar” proviene de las fornices, una especie de celdas debajo de los puentes, donde las prostitutas recibían a sus clientes.
  55. El nombre del aguacate surgió por su aspecto. La palabra se deriva del náhuatl y significa “testículo”

  56. La mujer cuando llega al climax, o punto álgido de la excitación, puede eyacular, expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra (orina) y/o de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre).

  57. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

  58. Según numerosos estudios, la actividad sexual favorece el sueño, debido a la acción de las hormonas y diversas sustancias cerebrales que se generan durante las relaciones.

¿Lo sabíais?

Pues ya sabéis varias cosas más ( o eso espero…) para practicar Bajo las sábanas…

Salud y sexo

Acerca del autor

María Rigo

Otras entradas por

Sitio web del autor

30

06 2015

Tu comentario