¿Fantasear o no fantasear?… he aquí una “buena” cuestión

¿Es bueno tener fantasías?,  ¿quién las tiene? ¿a qué edad es lo normal?,  ¿le voy a ser infiel a mi pareja con esta fantasía?,  ¿hay que llevarlas a cabo?…¡¡¡ Cuántas y cuántas preguntas se hace la gente con este tema que es tan sencillo!!!

Tienes fantasías… Bienvenidas y a disfrutarlas solos o con parejas , da igual.

No las tienes… no pasa nada, no eres un bicho raro, simplemente prefieres pensar en otras cosas.

Las fantasías sexuales no son más que una representación en la imaginación de cada uno de los deseos conscientes o inconscientes que tenemos, y estas imágenes, ideas o sentimientos que produce nuestra cabecita generan en nosotros una emoción y una  excitación, que además es súper positiva porque … ¿Sabíais que las fantasías sexuales  alimentan el deseo, intensifican el placer,  participan en nuestro equilibrio físico y además, son el motor de una sexualidad mas abierta y desarrollada?.

Sí, sí… ¡Lo has leído bien! ¿Alguna vez os habéis animado a satisfacer vuestras fantasías sexuales? ¿habéis hablado del tema?. Si te incomoda, ¡¡¡ti-e-nes-un-pro-ble-ma!!!! porque es lo más natural del mundo y nada tiene que ver con que no atraigas a esa persona, ¡todo lo contrario! si es contigo con quien quiere realizar alguna fantasía significa que quiere ir un paso más en el sexo. ¡Y a disfrutar del amor y del placer juntos!

Antes de seguir quiero hacer un pequeño hincapié:

– Las fantasías sexuales no tienen porqué ser siempre coitales (es decir sexo con penetración y genitales de por medio…), muchas veces las fantasías son más bien sensuales, fantaseas con algo, alguien, una situación… pero sin que llegue a haber sexo del que “conocemos”. Muchas veces ni te tocas y fantaseas con un olor, un gemido, una situación en la que no hay roce…

-Y otra cosa, las fantasías son aptas para todo tipo de persona, sexo, raza, edad e identificación sexual.. .que las quiera tener.

Aclarado esto, ¿Qué os parece si hablamos de las fantasías sexuales más populares (por lo menos de las que se han hablado en mi consulta?

Os invito a que cada uno de vosotros identifique la suya (si es que sale por aquí) o sino identificar cuáles podrían ser de hombres o de mujeres:

  • Sexo a tres bandas: los deseados tríos… (con dos hombres o con dos mujeres).
  • Sexo con un amor del pasado: reviviendo experiencias pasadas, cambiándolas, creando nuevos encuentros llenos de pasión.
  • Sexo casual: sentirse tan irresistible para alguien que no pudiera controlarse y perdiera el control por tenerte…Subido de autoestima .Total ¿no?
  • Sexo en el trabajo: aquel compañero/a con quien te miras, con la persona de la recepción bajo el mostrador, el tan ansiado jefe/jefa que te apura…. cómo se sentiría bajo tu dominación sexual.
  • Sexo de película: sexo romántico en el mejor hotel de Hollywood , o sexo desenfrenado en cualquier lugar, o sexo delante de la chimenea con toda la casa llena de velas, sexo rápido en el pasillo de un hotel o en una playa paradisíaca…
  • Striptease: hacemos un baile antes de empezar, y si es con lencería sexy, mejor que mejor…
  • Ser una prostituta: sentirse que eres tan buena satisfaciendo a los demás  que pagarían por ti para que los complacieras.
  • Sexo con fuerza y dominación: sexo duro, fuerte apasionado pero… ¡ojo! sin dolor ni violencia. Es una fantasía de dominio y poder para alcanzar el máximo placer.
  • Sexo en pareja: en la playa, en el mar, en casa de un amigo o de tus suegros, masturbarse mútuamente, con juguetes eróticos, en todo tipo de posturas.Al parecer estas son las fantasías más comunes porque también son las más realizables.

 

Estoy segura que después de leer todo esto, vuestra cabecita esta pensando en algo… pues ¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!!!

¿Os atrevéis?

Un consejo: ¡¡¡ disfrutad!!!

Ah y ya sabéis… ¡Salud y sexo!

Acerca del autor

María Rigo

Otras entradas por

Sitio web del autor

25

11 2014

5 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Victor DPG #
    1

    Una pregunta, Tus consejos son por haber estudiado ¿SEXO?… No creas que soy inculto, “Sexologia” ¿realmente crees que se puede dar consejos por haber estudiado algo sobre sexualidad? Eso deberia darlo mejor alguien con una amplia experiencia demostrable en algo tan dificil de etiquetar, Con tan amplio espectro de posibilidades?

    Me diras que has tenido conversaciones con Gente…
    ¿cuantas…100, 800, 3000? te basas en generalidades bajo que?
    creo que si los psicologos ya los he visto siempre como algo que se basa en hablar del pasado estudiado sin mas. Datos datos datos, O llamalo como quieras.

    que mas inutilidad que una profesion que puede estudiarla alguien que puede tener una poquisima experiencia en el mismo.

    Y no me digas que no va a hacerse asesino un policia para poder hablar de asesinatos, No tiene nada que ver.

    • María Rigo #
      2

      Hola Víctor!mis consejos son basados en mis estudios de Psicología y Sexología y por mi amplia experiencia en mi consulta.
      será un placer contestar a tus dudas o preguntas
      Un abrazo

    • María Rigo #
      3

      Haber estudiado ¿Sexo?…..y eso ¿¿¿¿como se estudia????
      lo primero de todo decir que yo no aconsejo sino que hablo de sexo y sexualidad basandome en mis estudios, si( Psicóloga licenciada por la UIB, Especialista en terapia sexual (Fundación Sexpol), Master en orientación y terapia sexual y de parejas (Sexpol), Educadora sexual (Sexpol), Master en orientación y mediación familiar (UNED) y tengo un Posgrado en promoción y salud sexual y reproductivo (Universidad LLeida) y tambien en mis 17 años de consulta en la que he podido asesorar,informar tratar y ayudar a toda la gente que ha venido.
      Respecto a tu ultima frase un policia puede ser un asesino….tal vez!
      tambien un medico puede enfermar no?
      Quedo a tu disposición para cualquier aclaración y nuevo comentario.
      Un saludo

  2. Yomisma #
    4

    Enhorabuena por esta entrada y demás artículos e intervenciones en radio María, ayudas a hablar de sexo con total naturalidad, permirtiendo a la gente a saltarse los tabúes pudiendo así superar problemas, pedir ayuda y mejorar un aspecto tan importante para el bienestar general, como es la sexualidad.

    • María Rigo #
      5

      Muchas Gracias por tu comentario!!! Un besote



Tu comentario